Letras corpóreas

Letras tridimensionales personalizables para interior y exterior

 

Letras tridimensionales personalizables para interior y exterior

Las letras corpóreas son una rotulación tridimensional que se ha convertido en una de las opciones más populares en el mercado, ya que ofrecen una imagen atractiva y profesional para cualquier negocio. Las letras corpóreas pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior y fabricarse con materiales como el PVC, metacrilato, composite, madera, etc.

Letras corpóreas en PVC

Las letras corpóreas en PVC son muy populares por su uso en exteriores, gracias a las características de este material. El PVC es un material ligero, resistente a los golpes y a los elementos externos, como la humedad, la lluvia y el sol, y es ideal para aplicar impresión, pintura o vinilo de rotulación.

Letras corpóreas en metacrilato

Las letras corpóreas en metacrilato son ideales para proyectos que implican el uso de iluminación, debido a que el metacrilato es un material transparente y tiene varias aplicaciones creativas. Por ejemplo, se puede utilizar para crear cajas de luz, que son muy populares en la industria publicitaria. El metacrilato es un material resistente, lo que lo hace ideal para su uso en rótulos que requieren durabilidad y estabilidad en condiciones exteriores adversas.

Letras corpóreas en composite

Las letras corpóreas en composite son una de las alternativas más populares para proyectos de señalización y diseño. Este material versátil, duradero y resistente es muy utilizado en proyectos de fachadas y letras corpóreas de alta calidad. Gracias a su resistencia a la intemperie y al desgaste, el composite es una excelente elección para proyectos de revestimiento de fachadas, ya que garantiza una durabilidad y calidad a largo plazo.

Letras corpóreas en madera

Las letras corpóreas en madera son una elección muy valorada y utilizada en proyectos de señalización y diseño de interiores y exteriores, gracias a su toque natural y original. Ofrecemos la opción de tallar o grabar una amplia variedad de maderas, tales como DM, pino, chopo, haya, etc. y aplicar acabados o impresiones personalizadas después del proceso.

Neón Flex Led

Las letras corpóreas en neon flex led utilizan una tecnología innovadora que permite crear letras y diseños tridimensionales con un efecto de iluminación brillante y llamativo. El Neón Flex LED es un material altamente flexible que permite la creación de letras con curvas y diseños originales, lo que lo convierte en una excelente opción para letreros exteriores e interiores, señalización y decoración de interiores.