Rotulación

Potencia la imagen de tu marca en distintos soportes

Potencia la imagen de tu marca

La rotulación es una técnica que se utiliza para potenciar la imagen de una marca, ya sea en mensajes publicitarios, información sobre la empresa o a nivel estético en carteles, vehículos, paredes, etc. En Digitot somos expertos en la rotulación de rótulos para pequeños negocios hasta la rotulación de grandes proyectos, tanto en espacios públicos como privados para conseguir crear una imagen reconocible de la marca.

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es muy común entre los negocios que quieren disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de rotulación. Como especialistas en la rotulación de cualquier tipo de vehículo: coches, motos, furgonetas, camiones, barcos,etc. en Digitot le ofrecemos la posibilidad de llevar su publicidad en movimiento.

Rotulación de vallas

Las vallas publicitarias son estructuras de publicidad exterior que permiten captar la atención y llegar a multitud de clientes, ya que es uno de los sistemas publicitarios de mayor alcance. En Digitot ayudamos a que tu empresa llegue a todas las personas que tú quieras, con la opción de rotular una valla ya existente o fabricar y colocar una nueva.

Decoración interiorismo

La decoración interior con vinilos es una de las opciones más demandadas, gracias a su personalización, fácil colocación y posibilidades. Como especialistas en decoración interior, desde Digitot colaboramos con decoradores, arquitectos, diseñadores y fotógrafos para la rotulación de paredes tanto en oficinas, empresas, hogares, etc. para conseguir crear espacios únicos, especiales e inigualables.