Servicios personalizados para todos tus proyectos y trabajos

Servicios personalizados para todos tus proyectos y trabajos

Desde Digitot ponemos a tu disposición otro tipo de servicios relacionados con la impresión digital de pequeño formato, como la imprenta digital de sobres, tarjetas, carpetas, etc. Además de animar tus camisetas corporativas con la estampación textil. También contamos con un departamento de diseño que te ayudará con cualquier diseño así como con simulaciones 3D para ver previamente los trabajos.

Estampación textil

Con la estampación textil podemos personalizar ropa y accesorios con diseños personalizados. Dependiendo de la estampación que se desee, se puede transferir el diseño por calor, en el caso de la estampación textil con vinilo textil, o utilizando tintas especiales, como en el caso de la estampación textil con serigrafía. Estas dos técnicas ofrecen una gran calidad y durabilidad.

Vinilo textil

La estampación textil con vinilo textil es una técnica muy utilizada para estampar logos, imágenes, diseños, etc. en prendas textiles a través de una plancha térmica. Es un método rápido, fácil y versátil con el que crear diseños atractivos, originales y únicos para todo tipo de eventos y celebraciones.

Serigrafía

La estampación textil con serigrafía es una técnica muy popular para estampar diseños con muchos detalles y en grandes tiradas. Su calidad es muy alta, así como muy resistente al paso del tiempo. Gracias a esta técnica, se pueden estampar diseños tanto en prendas textiles como en artículos de regalo, carteles, etc.

Diseño

El diseño es una de las fases más importantes a la hora de realizar un trabajo, y en Digitot contamos con profesionales del diseño para darle forma a tus ideas y transformarlas en diseños atractivos y funcionales. Nuestro departamento de diseño se encarga de llevar a cabo cualquier proyecto: diseño de logos, diseño de tarjetas, maquetaciones de todo tipo y diseños más complejos.

Diseños corporativos

Los diseños corporativos son fundamentales para el branding y la imagen corporativa. Ayudan a crear una identidad visual coherente y consistente para las empresas. Estos diseños incluyen elementos gráficos como el logotipo, los colores corporativos, la tipografía y otros elementos visuales que se utilizan para representar la marca de la empresa.

Simulación 3D

La simulación 3D permite crear una representación virtual de un objeto o ambiente en tres dimensiones. Gracias a ella, podemos no solo realizar diseños impresionantes, sino también visualizar el objeto o ambiente desde diferentes perspectivas y ángulos, lo que nos brinda una comprensión más profunda de su estructura y funcionamiento. Antes de comenzar la ejecución del trabajo, En Digitot podemos realizar simulaciones 3D de proyectos de decoración, reformas en viviendas y locales comerciales.

Imprenta digital

Tarjetas

Las tarjetas de visita son una manera eficaz y funcional de mostrar, en pocas palabras y con un diseño creativo, tus valores de marca y tu negocio. Puedes elegir entre diferentes materiales, acabados y diseños, con el fin de crear tarjetas únicas, llamativas, de diferentes estilos y propósitos.

Carpetas

Las carpetas de presentación o carpetas corporativas personalizadas son perfectas para organizar documentos, papeles, etc. Gracias a la impresión de pequeño formato, podemos imprimir en alta calidad diseños personalizados, logotipos y otros elementos visuales que puede llevar una carpeta.

Sobres

Los sobres corporativos adquieren un papel muy importante como apoyo a la imagen corporativa de una marca. La impresión de pequeño formato permite personalizar los sobres con diseños únicos y logotipos atractivos, lo que aumenta el reconocimiento de la marca y mejora la imagen de la empresa.