Digitot

Más de 25 años nos avalan

En 1999, en la ciudad de Elche (Alicante), nacimos para ofrecer un servicio integral de impresión digital, de gran formato y pequeño formato, de rotulación y de publicidad exterior e interior de calidad, para todo tipo de empresas. En Digitot comenzamos a especializarnos en impresión digital y rotulación y, con los años, nos hemos abierto a nuevos retos, para ser parte de todo el proyecto. 

25 años de experiencia en este sector nos han hecho evolucionar hasta lo que somos hoy: una empresa comprometida con sus clientes, estando siempre a la vanguardia e invirtiendo continuamente en los sistemas más avanzados del mercado.

Nuestro equipo

Comerciales, expertos en atención al cliente, diseñadores, gráficos publicitarios, rotulistas, montadores y carpinteros, con años de experiencia en el sector, forman nuestro gran equipo humano.

Trabajamos, día a día, para garantizar un servicio de calidad y con mucha responsabilidad para conseguir dar lo mejor de nosotros en cada trabajo.

Es por ello que contamos con la confianza de importantes marcas y profesionales creativos del sector de la comunicación visual. 

¿Qué beneficios tiene
trabajar con Digitot?

Contamos con una red comercial amplia.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en este sector para llegar a todo tipo de clientes.

Flexibilidad en el montaje.

Tenemos la capacidad de desplazarnos a cualquier punto de España para realizar cualquier trabajo.

Instalaciones propias.

Contamos con nuestras propias instalaciones para fabricar, diseñar y conseguir los resultados esperados por el cliente.

Última maquinaria

Dentro de nuestras instalaciones, tenemos varias máquinas de última generación para hacer que el trabajo sea totalmente eficaz.

Calidad-precio excepcional

Disponemos de una amplia gama de acabados y productos que cubren todas las expectativas.