Impresión digital

Impresión digital de gran formato para todo tipo de proyectos y eventos

Impresión digital de gran formato para todo tipo de proyectos y eventos

La impresión digital es una técnica de impresión que utiliza tecnología digital para producir impresiones de alta calidad sobre una gran variedad de materiales y soportes, como lonas publicitarias, soportes rígidos, cartón, vinilos, telas, etc. Cuenta con gran capacidad para imprimir en cantidades tanto pequeñas, impresión digital de pequeño formato, como en grandes, impresión digital de gran formato.

Lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son un medio de publicidad de gran formato que se utilizan sobre todo en exteriores para aumentar la visibilidad de un negocio, así como llegar a un público más amplio. Pueden imprimirse sobre diferentes materiales y tamaños para adaptarse a cualquier ubicación.

Soportes Rígidos

Los soportes rígidos son perfectos para imprimir gráficos y mensajes publicitarios que necesiten una superficie plana y rígida, como carteles, señalización, displays, expositores, etc. Los soportes rígidos son fáciles de instalar y se pueden personalizar con cualquier diseño, color o mensaje para ajustarse a cualquier tipo de necesidad. Además, están hechos de materiales resistentes como PVC, madera, metacrilato, composite, etc.

Textiles y banderas

La impresión por sublimación permite imprimir en materiales textiles como banderas, popup, backlite y cuadros textiles para crear photocalls, cajas de luz, fly banners, displays, etc. Es un material muy utilizado para elementos decorativos e interiorismo.

Vinilos

El vinilo de impresión es un material en el que se puede imprimir cualquier diseño y existen diferentes tipos de vinilo: vinilo blanco, vinilo transparente, vinilo arenado, vinilo translúcido, vinilo textil y vinilos especiales. Dependiendo del trabajo o proyecto que se realice, en Digitot te aconsejamos sobre el vinilo que mejor se adapte a él, ya que entran en juego muchos factores como la superficie, si la colocación es el interior o el exterior, si necesita vinilos reflectantes, fluorescentes, etc.