Si hay algo que está revolucionando la decoración son las luces de neón. Un toque diferente, estiloso e incluso divertido pueden hacer de un espacio simple, un lugar que sea exclusivo y, sobre todo, especial.
Las luces de neón tienen características únicas: dan un toque de color con la luz encendida y con la luz del día e iluminan en la oscuridad y la noche. ¿Hay algo más bonito que nos iluminen cuando lo necesitamos? En Digitot sabemos que estas luces pueden ser extravagantes, pero también sabemos lo que pueden conseguir.
Según tu personalidad y tu estilo, las luces de neón led pueden ser tu gran aliado.
Tienen un aspecto singular y totalmente personalizable, ya que puedes elegir las palabras, la tonalidad y nosotros lo modelamos para lograr un trabajo totalmente perfecto. La iluminación hecha con neón led flexible requiere de una técnica muy precisa, pero gracias al material de calidad que usamos, la manguera de neón led es flexible y nos permite cortarla y doblarla para, de esta manera, ajustarnos a cualquier tipo de forma.
Además, siempre nos fijamos en las luces neón led porque son atípicas y dan ese toque desenfadado que a todos nos gusta. Por ejemplo, estos dos trabajos, realizados por Digitot, son el ejemplo perfecto de que el neón es la decoración de la temporada.
¿Estás pensando en darle un cambio radical a una zona? En Digitot te asesoramos y conseguimos que todo lo que te imaginas se haga realidad. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. ¡Dale vida a ese lugar ya con las luces de neón flex led!