Rótulos electrónicos

Pantallas LED versátiles e innovadoras para tu publicidad

 

Pantallas LED versátiles e innovadoras para tu publicidad

Los rótulos luminosos LED son un sistema de publicidad actual muy demandado por empresas y negocios. Su versatilidad, dinamismo y visibilidad ayuda a que cualquier establecimiento sea visto por clientes potenciales. Los rótulos electrónicos son una solución innovadora para reforzar la imagen de marca y ser reconocidos incluso en la distancia.

Pantallas LED

Las pantallas LED sirven tanto para mostrar publicidad como para ver contenido dinámico de cualquier tipo de evento, por lo que su uso en fachadas, centros comerciales, tiendas, escaparates, etc está muy extendido. Consiguen adaptarse a espacios interiores y exteriores, ofreciendo nitidez, contraste y resolución.

Banderolas LED

Llegar a un número más grande de clientes potenciales es posible gracias a las banderolas LED. Con su doble cara, los clientes pueden ver anuncios dinámicos con ofertas, vídeos publicitarios de la marca, etc. desde dos direcciones y distancias cortas y largas. Además, se pueden instalar en lugares estratégicos como fachadas, techos y sobre tótems.

Cruces de farmacia

Las cruces de farmacia son necesarias en estos establecimientos y sus posibilidades son infinitas, gracias a su software sencillo e intuitivo con el que puedes configurar el contenido. Estos rótulos luminosos para farmacia están fabricados en metal lacado al horno muy resistente a los fenómenos atmosféricos, como la lluvia y el polvo.

Tótem / Mupis

Los tótem o mupis LED son plataformas metálicas con un diseño redondeado que cuentan con un gran resolución, con el fin de llamar la atención del consumidor tanto en el interior como en el exterior. Esta plataforma para publicidad tiene un sistema antivuelco y de sujeción que evita cualquier movimiento peligroso.