Expositores y displays

Expositores para mostrar tus productos en tiendas, ferias y eventos

 

Expositores para mostrar tus productos en tiendas, ferias y eventos

Los expositores y displays son un sistema de publicidad visual que se utiliza para promocionar productos o servicios en tiendas, ferias y eventos. Tanto los expositores publicitarios como los displays publicitarios pueden variar en tamaño y forma, desde pequeños soportes de mesa hasta grandes mostradores de producto, para adaptarse a cualquier acontecimiento corporativo.

Rollers desplegables y pop-up

Los roll-ups desplegables y pop-up son expositores muy prácticos para presentar la información o imágenes que se desean destacar en eventos, ferias o espacios publicitarios. Son muy fáciles de montar y están disponibles en diferentes medidas, lo que los hace muy versátiles y adaptables a diferentes espacios y necesidades.

Displays

Los displays son una herramienta efectiva y llamativa para mostrar productos o promocionar servicios en puntos de venta, ferias y eventos. Estos elementos pueden variar en tamaño y forma, desde pequeños soportes de mesa hasta grandes displays de pared o expositores para ferias. En Digitot personalizamos cualquier display con tu imagen corporativa en materiales como madera, PVC, metacrilato, dibond, panel de abeja, aluminio, hierro, etc.

Fly banners

Los fly banners son útiles para atraer la atención de los clientes en eventos al aire libre, ferias y otros espacios públicos. Estos banners consisten en una bandera impresa en un poste flexible, que se puede mover con el viento para crear un efecto visual llamativo.

Stand y corners publicitarios

Los stand para ferias son perfectos para ganar visibilidad y llegar a tu público objetivo. En Digitot te ayudamos con el diseño, la fabricación y la instalación de stands personalizados para todo tipo de eventos, y así conseguir reforzar tu imagen de marca. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, trabajando en estrecha colaboración para lograr un diseño atractivo y funcional, tanto en el stand como en el corner publicitario.